El Mejor Video Thicc Hentai.

loading video
Download
0 Vistas
|

Hola mis amigos de ver hentai espero están super bien, hace poco un amigo me dijo que quería que subiera un poco de thicc hentai en la web para divertirse cuando tuviese tiempo libre. Yo le respondí que no había problema pero la verdad es que en ese entonces no sabia nada de thicc hentai. Si también quieres saber que es? y ademas disfrutar de un riquísimo video pues estas en mejor lugar.
¿Que es thicc Hentai?
Y bueno buscando un poco por aqui y po alla encontre que Thicc es un término que usan los aficionados del porno para para describir a las mujeres voluptuosa. Que no son simplemente culonas o tetonas, sino que son super tetonas y super culonas al mismo tiempo. Y por si te lo preguntabas en el ingles normal se traduce como el antónimo de delgado la misma palabra thicc.
En resumen el thicc hentai son dibujos animados de mujeres super voluptuosas con maravillo toque exagerado que solo la imaginación y el morbo del hentai le saben dar. Mujeres tiendo sexo duro con hombres que manosean sus grandes pechos y aprietan con gran pasión sus enormes pezones, por lo general que en algún momento estallan con leche.
Ademas sus nalgas son tan grandes que parecen que se tragan a su follador. La verdad me pareció bastante entretenido y creo que lo había visto antes solo que no sabia como se llamaba.
Como siempre este que lo hayas disfrutado, eso es lo mas importante. Un beso💋 nos vemos…

loading...
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *